Se busca bartender

June 26, 2019 in Seville, Spain - By Premier

Bartender

Position Bartender
Languages required English, Spanish
Venue type Bar
Working hours Full Time
Contract type Indefiinite
¿Eres un amante de la coctelería? ¿Te apasiona el mundo de los destilados? ¿Quieres formar parte de una empresa consolidada en Sevilla y disfrutar con un buen equipo de trabajo? Entonces, ¿a qué esperas? ¡Saca tu máximo potencial detrás de la barra con nosotros!

Si tienes formación en hostelería, buena presencia, esmerada atención al cliente y disponibilidad horaria, ¡no te lo pienses más! ¡Envíanos tu CV porque éste se convertirá en tu trabajo ideal!

Trabaja con nosotros, ¡forma parte de Premier! Somos una empresa en pleno proceso de expansión dedicada a la coctelería y bebidas premium. Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes la atención que se merecen con una extensa variedad de bebidas premium y una carta de coctelería clásica y de autor. En estos momentos estamos realizando la selección de personal para nuestros establecimientos en Sevilla por lo que...¡es tu momento!

Valoraremos además si conoces algún otro idioma, tu experiencia en coctelería y los conocimientos en gestión de almacén y encandallos. Si crees que cumples con todas estas premisas, ¡no lo dudes! Te buscamos a ti...
job-single-venue

Premier

Bar

EBS MatchStaff’s job forum is exclusively for venues and EBS graduates.

Learn more