BARTENDER NEEDED

Jan. 27, 2023 in Valencia, Spain - By MYR Hotels

MYR Hotels is looking for Bartender to join the team.

Position Bartender
Languages required English
Venue type Hotel
Working hours Full Time
Contract type Indefiinite
Se precisa de COCTELERO/A, para Valencia (capital).

Descripción del puesto:
Puesto de responsabilidad dentro de la división de Alimentación y Bebidas ya que es uno de los nexos de unión más importantes entre la empresa y el cliente. Además, como parte imprescindible de un coctelero, habrá de poner en práctica técnicas innovadoras para confeccionar cocteles únicos y sorprendentes que atraigan a los clientes. Es el coctelero el encargado de, en la medida de lo posible, crear una fusión entre la coctelería tradicional y el entretenimiento, originando en este caso, un show.

Deberes y Responsabilidades:
- Experto en la realización de mezclas de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, además de tener un amplio conocimiento sobre tipos de elaboración y características de combinaciones, normas de procedimientos, presentaciones y decoraciones de bebidas con y sin alcohol.
- Mantener un conocimiento completo y constante de todos los elementos de la carta, marcas de licores, cervezas y selecciones sin alcohol disponibles en el punto de venta asignado.
- Mantener el conocimiento de las características particulares y la descripción de cada vino, champagne, cava (bien por botella o por copa)
- Ser conocedor de los principales vinos que se pudiesen tener ofertados para los clientes en la carta de vino diseñada por el establecimiento
- Disponer del conocimiento necesario del correcto uso y mantenimiento de toda maquinaria disponible en el puesto de trabajo
Experiencia:
- Mínimo de 1-3 años de experiencia en el área profesional de la coctelería.

Experiencia: Se requiere
Idiomas: Inglés – avanzado
Jornada: Completa
Horario: Rotativo, disponibilidad de lunes a domingo con 2 días de libranza.
Salario: 17.000 € – 19.000 € anual
job-single-venue

MYR Hotels

Hoteles boutique y restaurantes con estilo en el corazón de Valencia.

EBS MatchStaff’s job forum is exclusively for venues and EBS graduates.

Learn more